domingo, 4 de mayo de 2014

CERTIFICACION DE CONFIANZA PARA LOS PRODUCTOS DEL MOCS

Cuando un sembrador o un transformador de alimentos orgánicos se acerca a nuestra organización queriendo juntarse a nuestro caminar afirmando que sus productos son orgánicos, le creemos.

Confiamos en su palabra, porque nuestro vinculo principal es la confianza mutua. Posteriormente en un ejercicio de transparencia visitamos los lugares donde ocurren las siembras o donde se elaboran los transformados. El objetivo es el de afianzar el vinculo de confianza, es en esa visita donde conocemos la realidad del proceso que se ha juntado a nuestra organización.

En algunos lugares nos convertimos en leales estudiantes de maestros en la acción ecológica, en otros iniciamos procesos de acompañamiento técnico o de apoyo como amigos motivando se continué con el camino de lo orgánico.

Es en la tienda donde este conocimiento se ve reflejado en el grado de conocimiento que tenemos de cada producto, de cada sembrador o transformador y de la relación transparente que establecemos con nuestros amigos-clientes.

Durante este primer semestre del 2014 nuestro equipo técnico a estado visitando a nuestros asociados y proveedores para actualizar la información respecto a sus productos y procesos personales de vida a continuación algunas imágenes de esas visitas, falta llegar a otros lugares y personas esperamos culminar esta tarea lo más pronto posible y a nuestros clientes les pedimos expresar sus opiniones a través de nuestros correos o de manera directa con las personas que atienden en nuestra sede.


Alheli la magia del amor expresado en granolas y salsas

Isabel y Mauricio en el reencuentro maravilloso con la madre tierra

Jairo Leal sabiduria ancestral

Judith compromiso profundo por su familia

Papá y Mamá de Martín maestros en el arte de vivir

Doña Aurora trabajo continuo, fuerte y responsable

Gloria Triana de puertas abiertas al conocimiento antiguo de la tierra

2 comentarios:

  1. Cordial saludo! Excelente Blog y los felicito, he tomado la decisiòn de salir de la ciudad al campo y aprender a vivir del campo con la ayuda de Dios...me gusta la cultura de lo orgànico y lo que cultivo lo hago de manera orgánica, quisiera preguntar sobre la herramienta que maneja Doña Aurora en la fotografia, si me pudieran dar claridad en cuanto a su uso y sus beneficios en las labores culturales del suelo, mi correo es namartinezmo1@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

comparte tus ideas aquí....

ESTE ES BOGOTA, COLOMBIA. SIGUE EL MAPA PARA ENCONTRARNOS