jueves, 10 de julio de 2014

TALLER SECRETOS DE LA HUERTA SINÉRGICA 27 DE JULIO


Durante siete años experimentamos diversos métodos de elaboración de huertas, algunas veces con agradables resultados otras no. El 27 de julio de 2014 queremos compartir con ustedes nuestra experiencia que se convirtio en nuestra forma de vida, somos familia semilla aprendiendo a vivir naturalmente. Nuestra huerta es alimento, medicina, lugar de encuentro, espiritualidad, retorno a la tierra.

Seija (319 225 48529) es quien dirige el taller a través de la práctica de la huerta y el diálogo permanente con los participantes. De la logística correspondiente se encarga Kenni (313 696 7118)  residente de la Finca El Laguito, como anfitriona puede dar toda la información referente a las condiciones del lugar, como llegar y demás asuntos dentro de la finca.

Por metodología sólo tenemos 20 cupos, adultos y niños, es el número de participantes que consideramos adecuado para compartir y generar encuentros armoniosos. Cada adulto puede asistir hasta con dos niños, si más niños de una misma familia quieren participar deben enviar un correo con la solicitud para dar solución adecuada a esta condición.  Esperamos su pronta inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus ideas aquí....

ESTE ES BOGOTA, COLOMBIA. SIGUE EL MAPA PARA ENCONTRARNOS